A una semana de la final de Gran Hermano 2025, un nuevo escándalo sacude al reality de Telefe, luego de que varios ex participantes denunciaran maltratos y ninguneos por parte de una productora del programa.
El tema salió a la luz en LAM, donde Ángel de Brito presentó un video tomado desde la tribuna de GH que muestra un altercado entre Selva Pérez y la mencionada productora. Tras la difusión de esas imágenes, varios ex jugadores aseguraron que vivieron situaciones similares con la misma persona.
En diálogo con el móvil de LAM, Lucía Maidana fue una de las primeras en relatar lo ocurrido. “Sí, es lamentable porque es de parte de solo una persona, siempre nosotros fuimos muy bien recibidos. Fue muy maleducada con mi familia, con la gente de la tribuna, ahora me atrevo a creer que a Kenny Palacios también le echó la tribuna”, sostuvo.
Además, agregó: “El primer programa de este GH yo fui con mi novia, a mi novia también la trató muy mal, yo dije nunca más vuelvo, o sea, hay mucha gente que no volvió por ella”.
La ex participante también recordó un episodio particular: “Muy maleducada, nos ha denigrado en la cara. Me acuerdo de que yo fui a un Martín Fierro y me dijo, ‘vos no te pongas tan linda porque no vas a ir a la alfombra roja’, en la cara. Después echó a mi estilista en el hotel, la trató muy mal”.
Por su parte, Alan Simone, quien compartió edición con Maidana, coincidió en sus dichos: “Yo creo que es un poco de mala educación porque no me ha pasado solamente a mí. A mí me ha pasado muy pocas veces, pero he estado muy presente de casos con mis compañeros en los que se los ha tratado muy mal”.
Simone también reveló que “hay muchos compañeros que no van para no cruzarse con esa persona porque ya están cansados de que los traten así. Nos pasa todo el tiempo. De hecho sé que a los hermanitos de este año también les pasa lo mismo”.
Desde la última edición del programa, Keila Sosa aportó otro testimonio relevante. Según contó, la productora la sacaba de las fotos grupales porque ella había decidido abandonar el reality.
Las declaraciones públicas de los ex jugadores dejan expuesto un nuevo conflicto interno en la producción de Gran Hermano, justo en la recta final del programa más visto del año.

