Dos delincuentes fueron detenidos en Tigre centro luego de cometer un robo, gracias al accionar conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El procedimiento fue posible por el seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad municipales, que permitieron localizar a los sospechosos y coordinar un operativo exitoso.
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y Vicente López, donde los operadores del COT recibieron la denuncia del ilícito e inmediatamente activaron el protocolo de intervención. A partir de allí, comenzó el seguimiento de los individuos a través de los dispositivos de videovigilancia del Municipio.
Los delincuentes fueron interceptados en la zona de Tirso de Molina y Benito Lynch, donde se concretó la aprehensión. Durante la requisa, los agentes secuestraron teléfonos celulares —entre ellos el perteneciente a la víctima—, dinero en efectivo y un palo extensible con el que amedrentaban a los transeúntes.
Las pertenencias sustraídas fueron recuperadas y los individuos quedaron a disposición de la Justicia.