Las Colonias de Verano en los Polideportivos de San Fernando continúan con una gran convocatoria, reuniendo a más de 7.000 vecinos que disfrutan de actividades deportivas, recreativas y festejos temáticos organizados por el Municipio.
El intendente Juan Andreotti visitó la sede destinada a Personas con Discapacidad en el Polideportivo N°3, donde compartió un momento con los participantes y destacó la importancia de estos espacios. "Estamos muy contentos porque San Fernando tenga estos lugares para la recreación de chicos y chicas que todos los días hacen deporte y ganan valores junto a sus amigos y los profes", expresó.
Durante el primer mes, niños, jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad participaron de las diversas propuestas organizadas en los distintos Polideportivos municipales. Entre ellas, se destacan las actividades en la pileta olímpica, deportes al aire libre y juegos en grupo.
El secretario de Deporte, Carlos Traverso, también formó parte de los festejos temáticos que se llevaron a cabo en los Polideportivos. "La idea del Municipio y del intendente Juan Andreotti es que cada vez más vecinas y vecinos disfruten a pleno estas actividades, que año a año crecen en convocatoria", afirmó.
El funcionario agregó que ya concluyó la primera etapa del programa de verano, destacando que más de 7.000 chicos y chicas pasaron por los Polideportivos y que aún hay vacantes disponibles para quienes quieran sumarse. "En el Poli más cercano a su casa, los vecinos pueden inscribirse y participar de las actividades", concluyó.