Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos sujetos que circulaban de forma sospechosa en una camioneta con pedido de secuestro. Según se pudo establecer, los delincuentes tenían marcada una vivienda para robar.
El episodio ocurrió en la zona céntrica de Tigre, cuando las cámaras de seguridad detectaron que el vehículo realizaba movimientos extraños. Ante esta situación, los efectivos intentaron identificar el rodado. Sin embargo, al notar la presencia policial, los ocupantes abandonaron la camioneta e intentaron huir a pie.
Los sospechosos fueron interceptados y detenidos a pocos metros. Durante el operativo, los agentes incautaron varias patentes de vehículos radicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, además de dinero en efectivo. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se confirmó que la camioneta tenía pedido de secuestro activo.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras se investiga su posible participación en otros delitos en la zona.