edición 7446 - visitas hoy 30577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro y San Martín refuerzan la seguridad con operativos conjuntos

Los intendentes Ramón Lanús y Fernando Moreira encabezaron los primeros operativos de seguridad y tránsito en tres puntos de la avenida Sarratea, que conecta ambos municipios.

Los intendentes de San Isidro, Ramón Lanús, y de San Martín, Fernando Moreira, supervisaron los primeros operativos de seguridad y tránsito desplegados conjuntamente por ambos municipios en tres puntos estratégicos de la avenida Sarratea, que une ambas ciudades.


En estos operativos participaron patrulleros y agentes locales de Seguridad Ciudadana, personal de Tránsito y la Policía de la Provincia, con el objetivo de identificar conductores, controlar la documentación de autos y motos, verificar el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero, y el uso de casco, entre otras normativas. Además, se cruzó información con el listado de personas y vehículos con pedido de captura.


Ramón Lanús afirmó: “Trabajamos en equipo con la Municipalidad de San Martín y la Policía bonaerense para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, prevenir infracciones y detectar posibles situaciones de riesgo. Desde el primer día de nuestra gestión asumimos la responsabilidad de hacernos cargo de la seguridad. Los delitos no distinguen color político, vamos a continuar con estos operativos en conjunto con distintos distritos”.


Por su parte, Fernando Moreira destacó: “Sabemos que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a nuestros vecinos, por eso es fundamental el trabajo conjunto y en este caso tener la posibilidad de coordinar esfuerzos entre municipios”.



Los operativos se llevaron a cabo en las intersecciones de avenida Sarratea con Av. Juan Manuel de Rosas, Sarratea y Gascón, y en ambos lados del Túnel de Sarratea.


Además, participaron el secretario de Seguridad de San Isidro, Enrique Rodríguez Varela, y la titular de esa área en San Martín, Graciela Fernández, quienes coordinaron la continuidad de los controles.

Últimas Noticias