edición 7439 - visitas hoy 32396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

UNSO y AsAECA lanzan Diplomatura en Audiovisual Creativo: Innovación y Estéticas Digitales

UNSO y AsAECA lanzan Diplomatura en Audiovisual Creativo: Innovación y Estéticas Digitales
La Universidad Nacional Scalabrini Ortiz (UNSO) y la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (AsAECA) lanzan una Diplomatura en Audiovisual Creativo con un enfoque en estéticas, archivos digitales y convergencia tecnológica.

La Universidad Nacional Scalabrini Ortiz (UNSO) y la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (AsAECA) presentan una nueva Diplomatura en “Audiovisual Creativo. Estéticas, Archivos Digitales y Convergencia Tecnológica”. Este innovador programa está diseñado para quienes desean actualizar sus conocimientos sobre la producción, circulación, consumo y archivo del audiovisual contemporáneo. La inscripción ya está abierta y la cursada comenzará el 24 de agosto.


El programa se desarrollará de manera virtual los sábados por la mañana durante 15 semanas. Los participantes podrán optar por cursar la diplomatura completa o elegir uno o dos de los tres módulos que la componen, los cuales pueden tomarse de forma independiente. Los módulos son: “Artes, tecnologías y dispositivos audiovisuales”, “Creación digital audiovisual, circulación y consumo”, y “Archivos audiovisuales y artes contemporáneas”.


La propuesta incluye encuentros sincrónicos semanales que consistirán en una clase expositiva seguida de un conversatorio con referentes del ámbito audiovisual. Entre los profesionales invitados se encuentran nombres destacados como Andrés Di Tella, Gabriela Golder, Jorge La Ferla, Maia Navas, Adriano Bruzzese, José Celestino Campusano, Dolores Tezanos, Adrián Muoyo, Andrés Rossi, Kekena Corvalan, Claudia Speranza, Carolina Scaglione, Florencia Petersen, Edgardo Fernández y Francisco Bissone.


Esta diplomatura está dirigida a aquellos interesados en explorar los nuevos formatos y tecnologías del audiovisual, y en reflexionar sobre las imágenes que producimos y consumimos en la sociedad actual. La iniciativa busca generar pensamiento crítico y promover la innovación en el campo audiovisual.


El programa es arancelado y ofrece descuentos para la comunidad UNSO y los miembros de AsAECA.


Más información e inscipciones: www.unso.edu.ar y en www.asaeca.org

Últimas Noticias