edición 7449 - visitas hoy 34469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Homenaje del PJ de Tigre a Perón en el 50° aniversario de su fallecimiento

Homenaje del PJ de Tigre a Perón en el 50° aniversario de su fallecimiento
En el barrio La Paloma de El Talar, el Partido Justicialista de Tigre, encabezado por Lucas Gianella, conmemoró el 50° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón con la presentación de un busto del ex mandatario.

El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el 50° aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón con un emotivo acto en el barrio La Paloma de El Talar. Encabezado por el presidente del PJ, Lucas Gianella, y con la presencia de la concejala Gisela Zamora, se presentó un busto del ex mandatario en la esquina de las calles Groussac y Perú.


Durante el acto, Gianella expresó: "Es el quinto busto de Perón en el distrito y estamos muy contentos de haberlo realizado con el apoyo de nuestro intendente Julio Zamora, quien nos dice que estemos en el territorio y la calle, resolviendo a través de la gestión municipal las demandas de los vecinos. Consideramos que tenemos una identidad política superadora que tiene el propósito de que todo argentino tenga trabajo y que el sueldo cubra las necesidades básicas y le de progreso".


Además, añadió: "Cuando homenajeamos al general recordamos las luchas y conquistas sociales que logró el pueblo. Este es el camino que nosotros buscamos para el Estado nacional y que es el que lleva Zamora a nivel local y Alex Kicillof en la Provincia de Buenos Aires".


La ceremonia incluyó ofrendas florales en el nuevo busto de Perón, en homenaje a su fallecimiento ocurrido el 1 de julio de 1974. La jornada concluyó con la entonación de las estrofas de la marcha peronista.


La concejala Gisela Zamora destacó: "Junto a compañeros militantes rendimos homenaje a un líder indiscutible. Estamos en un momento muy complejo, donde nuestros vecinos nos dicen las problemáticas que tienen con salarios bajos y aumentos reiterados, que hacen difícil comprar los alimentos y pagar los servicios. Esto nos preocupa, por eso es importante no quedarnos quietos, organizarnos y trabajar en conjunto desde el Municipio para atender las demandas de la comunidad. El intendente Julio Zamora es una persona muy sensible y humano que empatiza con lo que está sucediendo y que busca revertir las urgencias de los ciudadanos de Tigre".

Últimas Noticias