edición 7449 - visitas hoy 34150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Félix Sánchez Bas y el desafío de enfrentar a la “mejor selección del mundo"

Félix Sánchez Bas, entrenador de la Selección de Ecuador, expresó que su equipo deberá realizar un “partido perfecto” para poder eliminar a la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2024.

Félix Sánchez Bas, entrenador de la Selección de Ecuador, resaltó que su equipo deberá realizar un "partido perfecto" ante "el mejor equipo del mundo" para tener una oportunidad de clasificar a las semifinales de la Copa América 2024 en Estados Unidos.


Sánchez Bas subrayó la dificultad del desafío: "Sabemos que no hay rival mejor que este en el mundo en este momento. Trataremos de competir contra el mejor jugador del mundo y el mejor equipo del mundo".


En cuanto al nivel de la Selección Argentina, conocida como la "Scaloneta", remarcó: “Argentina es un equipo con los mejores jugadores del mundo, jugando en los mejores equipos del mundo, tienen un grupo muy sólido, una idea muy clara”. Además, destacó la solidez defensiva del equipo: "A pesar de haber ganado siguen teniendo hambre, llevan la portería en cero en 13 partidos de 15. Hay que hacer un partido perfecto y ni siquiera eso garantiza sacar un buen resultado".


Sobre el compromiso de sus jugadores, añadió: "Mis jugadores van a dar todo, no sé si eso va a alcanzar o no. Hemos jugado dos veces con ellos, y no hemos podido batirlos. Yo veo este partido como una oportunidad para tratar de ponerlos en serios problemas".


Finalmente, expresó la satisfacción y motivación del plantel por haber avanzado de fase: "Mis jugadores están muy satisfechos por este primer paso y están ilusionados de haber pasado de fase".

Últimas Noticias