edición 7446 - visitas hoy 31949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo en la Panamericana: secuestran 22 autos y 5 motos en San Isidro

Operativo en la Panamericana: secuestran 22 autos y 5 motos en San Isidro
El Municipio de San Isidro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevaron a cabo un operativo en el peaje del ramal Tigre en la autopista Panamericana, donde secuestraron vehículos y labraron actas de infracción para prevenir accidentes de tránsito.

Con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas de tránsito, el Municipio de San Isidro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron anoche un mega operativo de control en el peaje del ramal Tigre de la autopista Panamericana. Durante la intervención, se secuestraron 22 autos y 5 motos, y se labraron 67 actas de infracción.


El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, declaró: “Tomamos la decisión de incrementar los controles de seguridad delictiva y de tránsito. Estos operativos son claves para proteger la vida en San Isidro y en la zona norte del conurbano. Buscamos evitar accidentes y prevenir potenciales acciones ilícitas. Esto acompañado de campañas de concientización vial”.


En las tareas de fiscalización participaron agentes de Tránsito y personal del Patrullaje Municipal de San Isidro, junto con el organismo nacional. Se controlaron cerca de 600 vehículos, verificando la documentación requerida, el uso del cinturón de seguridad, la silla infantil para menores de 10 años y el casco en motociclistas.


Las infracciones más comunes fueron la falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) y la circulación con la licencia de conducir vencida. Además, se detectaron cinco casos de alcoholemia positiva.


Para llevar a cabo los controles se utilizaron patrullas, motos, alcoholímetros, alómetros y grúas para la remoción de vehículos en infracción. Los operativos se realizaron en ambos sentidos del peaje, asegurando una cobertura completa del área.

Últimas Noticias