edición 7439 - visitas hoy 32804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Teatro Martinelli Presenta la Obra “El Mecanismo de Alaska”

El Teatro Martinelli Presenta la Obra
La obra “El Mecanismo de Alaska”, aclamada en Europa y el interior del país, se presentará este jueves 27 de junio a las 20 horas en el Teatro Martinelli. Entradas a precios populares en venta en la boletería de Lavalle 3021.

El Teatro Martinelli de San Fernando ofrecerá este jueves 27 de junio a las 20 horas la obra "El Mecanismo de Alaska", una producción que ha sido ovacionada tanto en Europa como en el interior del país. Las entradas están disponibles a precios populares en la boletería de Lavalle 3021.


La sala municipal presenta durante todo el año una variedad de espectáculos de gran calidad, accesibles para todos los vecinos de San Fernando, algunos con entradas populares y otros gratuitos con reserva previa. En esta ocasión, la programación incluye "El Mecanismo de Alaska", parte del ciclo “Poéticas del Orgullo Disidente”.


Matías Milanese, director y actor oriundo de San Fernando y miembro de la compañía ‘Los Pipis Teatro’, explicó el significado de la obra: “Habla de nuestra historia, luchas y deseos. Como sanfernandino me encanta que nos acompañen en la función de esta obra que subió a escena en España, Mendoza y en la sala Timbre 4 de Buenos Aires todos los domingos. Los invitamos a que se acerquen a la hermosa sala del Teatro Martinelli para compartir esta noche con nosotros”.


Milanese agregó: “Alaska es una gata que adopté y el título de la obra es una metáfora sobre su ronroneo, algo que le pasa por el cuerpo y no puede evitar, tal como pasa en la vida, el amor, el género y la sexualidad. La obra habla mucho de la representación y de quiénes cuentan nuestra historia, y como se los trata en el país y en el mundo. Además homenajea a todos los que hicieron posible que nosotros podamos hoy contar una historia sobre la libertad, su pasión y sus amores”.


En su quinta temporada, "El Mecanismo de Alaska" ha sido presentada en Mendoza ante 400 personas y en Madrid y Barcelona con excelente recepción del público. “Cruzando el océano, las sensaciones que deja son las mismas, como las risas y lágrimas que saca. Creemos en la capacidad transformadora del teatro, por eso es muy importante que estas voces sigan escuchándose hoy más que nunca. Esperamos que el jueves 27 puedan disfrutar ‘El Mecanismo de Alaska’”, finalizó Milanese.

Últimas Noticias