edición 7446 - visitas hoy 28921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro amplía horarios y suma servicios en delegaciones municipales

San Isidro amplía horarios y suma servicios en delegaciones municipales
Las delegaciones municipales de San Isidro extienden su horario de atención al público y suman nuevos servicios para facilitar trámites y consultas a los vecinos, incluyendo puntos BAPRO y ecopuntos para residuos electrónicos.

En un esfuerzo por acercar servicios esenciales a los vecinos, las delegaciones municipales de San Isidro han ampliado su horario de atención al público, ahora disponible de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes. Estas sedes administrativas permiten a los ciudadanos realizar trámites, consultas, reclamos y recibir asesoramiento sin tener que desplazarse hasta la Municipalidad.


Además, se han incorporado nuevos servicios. Todas las delegaciones funcionarán como puntos BAPRO de 8:00 a 15:00, facilitando el pago de tasas municipales y otras prestaciones. Asimismo, se han establecido como ecopuntos para residuos electrónicos, donde se pueden dejar monitores, impresoras, CPU, teclados, mouses y notebooks para su reciclaje y reutilización, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.


Delegaciones municipales y contactos:


Últimas Noticias