edición 7439 - visitas hoy 31468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a prófugo por trata de personas en Ituzaingó

Capturan a prófugo de trata de personas en Ituzaingó
La Prefectura Naval Argentina capturó a un fugitivo acusado de trata de personas con órdenes de captura nacional e internacional, en un operativo en Ituzaingó.

La Prefectura Naval Argentina detuvo a un fugitivo acusado de trata de personas en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. El individuo tenía órdenes de captura nacional e internacional.


La operación comenzó con una orden judicial para investigar en la localidad de Merlo, Buenos Aires, donde inicialmente se creía que podía estar el prófugo. Efectivos de la Prefectura Naval, junto con el Departamento de Investigaciones de Trata de Personas, empezaron a trabajar en el caso.


Con la autorización de la Fiscalía, se rastreó la ubicación del sospechoso a través de la antena de su teléfono. El rastreo reveló que el fugitivo se encontraba en la vecina localidad de Ituzaingó.


Los agentes se dirigieron a la zona y detectaron a una persona cuyas características coincidían con las del prófugo en un local comercial. Tras esperar a que saliera del establecimiento, procedieron a su detención en la vía pública.


El caso está a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata.

Últimas Noticias