edición 7446 - visitas hoy 29817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven fue asesinado y otro herido durante una pelea vecinal en La Cava

Un joven fue asesinado y otro herido durante una pelea vecinal en La Cava
Un joven de 20 años fue asesinado y otro de 25 resultó gravemente herido en una pelea vecinal en La Cava, Partido de San Isidro. La policía arrestó a uno de los responsables del crimen.

Un joven de 20 años perdió la vida y otro de 25 resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos durante una pelea vecinal en ls villa La Cava, en el Partido de San Isidro,  en la zona norte del Gran Buenos Aires.


Según informó Crónica,com.ar,  la víctima fatal fue identificada como Alan Ezequiel Carvajal, mientras que el herido es Matías Nicolás Cardozo. El suceso se registró en la intersección de Intendente Neyer y Roma, cerca de Villa La Cava.


El altercado comenzó como una disputa entre vecinos que se volvió violenta, culminando en disparos que alcanzaron a ambos jóvenes. Los agresores, al menos dos individuos, escaparon rápidamente y se ocultaron en los pasillos del asentamiento.


Carvajal y Cardozo fueron trasladados de urgencia al hospital local, sin embargo, Carvajal falleció durante la intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas. Cardozo sufrió lesiones en la región intercostal izquierda.


La policía científica examinó el cuerpo de Carvajal y determinó que había recibido múltiples impactos de arma de fuego. Posteriormente, se llevaron a cabo operativos en la zona y se logró la captura de uno de los sospechosos del homicidio, un joven de 17 años conocido como Shimito, quien fue encontrado en la esquina de Ada Elflein y Feliciano Pueyrredón.


La investigación, inicialmente catalogada como “Homicidio, abuso de arma y lesiones”, está siendo llevada a cabo por la fiscal Carolina Asprella de la Unidad Funcional Central del distrito. Debido a la edad del sospechoso detenido, el caso será transferido al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Últimas Noticias