edición 7439 - visitas hoy 30866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 2023: cuatro de los seis participantes en la placa de nominados

uatro de los seis participantes de Gran Hermano quedaron en la placa
En una gala de nominación intensa, cuatro de los seis participantes de Gran Hermano quedaron en la placa, acercándose al final del reality.

La casa de Gran Hermano 2023 está en su punto más álgido. Con solo seis participantes restantes, la reciente gala de nominación dejó a cuatro de ellos en la placa de nominados, intensificando la competencia.


Durante la noche del martes, se definió la prueba del líder, que trajo consigo una gran sorpresa. Furia ya estaba en placa debido a una sanción, mientras que Darío, al ganar la inmunidad, quedó exento de ser nominado. Esto dejó a Martín, Bautista, Emmanuel y Nicolás como los principales objetivos de los votos.


Nominados de Gran Hermano 2023


Antes de la jugada final de Darío, Bautista fue el único en salvarse de la placa, aunque deberá ingresar nuevamente este jueves. Así, los nominados para la próxima eliminación son:



  • Furia

  • Martín

  • Emmanuel

  • Nicolás


La casa se prepara para una semana llena de estrategias y tensiones, mientras los espectadores esperan ansiosos la resolución de esta ronda de nominaciones. Con el final cada vez más cerca, cada decisión y cada voto se vuelven cruciales en la recta final de Gran Hermano 2023.

Últimas Noticias