edición 7419 - visitas hoy 20078

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer de 52 años muere durante un tiroteo en La Cava

Una mujer de 52 años muere edurante un tiroteo en La Cava
Vilma Beatriz Romero, de 52 años, fue asesinada por un disparo en la cabeza mientras se encontraba atrapada en una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Una tragedia sacudió la localidad de Béccar en el partido de San Isidro. Vilma Beatriz Romero, una mujer de 52 años, perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento vecinal que tuvo lugar el jueves en la noche. El incidente ocurrió en la calle Riobamba al 1600, cerca del cruce con Juan Clark, en la villa La Cava.


Según informaron fuentes judiciales, el ataque se desató en medio de una pelea entre habitantes del lugar. Romero, quien residía a pocos metros del sitio del conflicto, fue alcanzada por una bala perdida y falleció en el acto.


Alertados por un llamado al 911, los agentes del Comando Patrulla (C.P.) acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron el cuerpo de Romero tendido boca abajo. Los peritos de la Policía Científica, convocados por las autoridades judiciales, confirmaron que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo y recogieron varias vainas de pistolas de 9 milímetros en la escena.


Vecinos de la zona proporcionaron información clave que apunta a un hombre de 43 años como el presunto autor del disparo fatal. Los efectivos de la comisaría 11ª de San Isidro y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) están realizando operativos para capturar al sospechoso, quien se encuentra prófugo.


Las autoridades confirmaron que Vilma Beatriz Romero no tenía ninguna relación con la disputa que desencadenó el tiroteo. La causa ha sido caratulada como "Homicidio" y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Últimas Noticias