edición 7415 - visitas hoy 29486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Deporte y solidaridad en San Isidro: Más de 630 personas participaron en la carrera Hoy por Ti

Deporte y solidaridad en San Isidro: Más de 630 personas participaron en la carrera Hoy por Ti
El evento solidario de Argensun Foods reunió a corredores y familias en el Hipódromo de San Isidro, promoviendo el bienestar físico y apoyando a organizaciones locales con la donación de alimentos.

El domingo 26 de mayo se realizó la primera carrera solidaria del programa ‘Hoy por Ti’ de Argensun Foods en San Isidro. El evento contó con la participación de más de 630 corredores y familias, quienes se unieron para disfrutar de una jornada dedicada a promover el bienestar físico y ayudar a quienes más lo necesitan. La organización del evento contó con la colaboración de los clubes CASI, SIC, San Isidro Golf, Jockey Club y el Club Náutico San Isidro.


Los corredores disfrutaron de tres categorías: 8 km, 4 km y 1 km recreativo para correr o caminar. La actividad tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro, donde no sólo se buscó fomentar la actividad física, sino también recaudar fondos y concienciar sobre diversas iniciativas solidarias que el programa ‘Hoy por Ti’ apoya continuamente. Además, estuvo presente el intendente de San Isidro, Ramón Lanús.


Todos los participantes recibieron la medalla oficial de la carrera y hubo premios para cada uno de los ganadores. En la categoría de 8 km femeninos, la primera en llegar a la meta fue Andrea Novelli, seguida por Agustina Ojeda en segundo lugar y Ángeles Sanguinetti en tercer puesto. En la misma categoría masculina, Santiago Allen fue el primero en finalizar el recorrido, seguido por Eduardo Del Olmo en segundo lugar y Adrián Agustín Rodríguez en tercer puesto.


En la carrera de 4 km femeninos, Rocío Agüero fue la primera en llegar a la meta, seguida por Juana Pernisek en el segundo lugar y Francesca Pernisek en el tercero. En la categoría masculina de 4 km, el podio estuvo liderado por Lucas Wehbe, mientras que José Estepa logró el segundo lugar y Cristian Medina Sosa, el tercer puesto.


La inscripción requirió la donación de al menos tres alimentos no perecederos y todo lo recaudado fue destinado a Casa de Galilea, Conin San Isidro, Colegio Santo Domingo Savio y Colegio Madre Teresa, cuatro organizaciones locales. Fue una jornada donde todos los participantes, acompañados de amigos y familia, compartieron y disfrutaron de un domingo deportivo.

Últimas Noticias