edición 7390 - visitas hoy 21643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Gray cuestiona la factura de luz del Hospital Santamarina: “No se puede pagar 10 millones de pesos

Fernando Gray cuestiona la factura de luz del Hospital Santamarina: “No se puede pagar 10 millones de pesos
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó el abrupto aumento en la tarifa de servicios, especialmente en el Hospital Municipal Santamarina, donde una factura de luz de más de 10 millones de pesos genera preocupación por su impacto en las cuentas públicas.

El intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó enérgicamente el incremento en la tarifa de servicios, especialmente tras hacerse pública la factura de más de 10 millones de pesos que recibió el Hospital Municipal Santamarina. En este sentido, Gray afirmó que dicha cifra resulta "inusual" y que es "imposible de pagar" para una institución pública de salud.


"El Hospital Municipal Santamarina recibió una factura de más de 10 millones de pesos, una cifra inusual e imposible de pagar para una institución pública de salud", expresó el intendente Fernando Gray en diálogo con Noticias Argentinas.


"Nos estamos presentando judicialmente mediante amparos. Yo fui a las audiencias públicas de todos los servicios, particularmente las de luz e impugnamos los aumentos en general y ahora con cada una de las partidas", agregó Gray, destacando las acciones legales que ha emprendido el municipio contra los aumentos tarifarios.


"Esteban Echeverría es la única intendencia que está protestando", resaltó el intendente en referencia a la posición activa del municipio frente a estos incrementos.


"La última factura de alumbrado público no la pagamos", confirmó Gray, explicando la decisión del municipio de no abonar la factura debido a su monto exorbitante.


"Es importante que se pronuncie el resto de los intendentes, porque esto no le pasa solo al Municipio de Esteban Echeverría. Llega a todas las provincias y a todos los hospitales", destacó Gray en relación a la necesidad de una respuesta conjunta ante esta problemática.

Últimas Noticias