edición 7365 - visitas hoy 14214

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Explorá el Arte en Cada Rincón: Vicente López en Escena 2024

Vicente López en Escena
El teatro se toma las calles de Vicente López con “Vicente López en Escena”. Disfrutá de obras seleccionadas en espacios sorprendentes. ¡Un evento cultural imperdible y gratuito! Consultá fechas y horarios en nuestra agenda.

 


El arte se toma las calles de Vicente López con la novena edición de un evento que desafía las convenciones teatrales. Del 12 al 21 de abril, el municipio presenta "Vicente López en Escena", una iniciativa de la Secretaría de Cultura que invita a los residentes a explorar nuevos significados en lugares cotidianos.


Los artistas transformarán espacios inesperados en escenarios vibrantes, demostrando que el arte no conoce límites. A través de una convocatoria nacional, se seleccionaron cuatro obras entre más de 200 proyectos:



  • "La Invisible": Una obra especialmente diseñada para el Instituto de Ojos, Baja Visión y Rehabilitación de Ciegos Josefina C. de Bignone, de Gustavo Tarrío y Pablo Viotti.

  • "Les Reyes": Una comedia de humor negro y farsa trágica en el Colegio Michael Ham, a cargo de Damián Mai, Felipe Saade y Mechi Beno Mendizábal.

  • "El Cuerpo Tartamudeando en la Proximidad de un Signo Futuro": Una impactante performance de danza en el Paseo Costero Vicente López, de Valeria Polorena y Sebastián Morell.

  • "Daño Involuntario": Una intervención en el espacio público cerca de la costa, a cargo de Fabián Gandini.


Además, se suman dos piezas más: "Mundo ¿Estás ahí?", una exploración sobre formas alternativas de viajar en el Transporte Bicentenario, y "Tejido Samurai", una colaboración con la comunidad de tejedoras de la Mercería Cocomiel en el barrio de Florida.


Este evento es gratuito y abierto a todos. Para conocer fechas y horarios, visita: enlace a la agenda del evento.

Últimas Noticias