edición 7364 - visitas hoy 37877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Decomisan gran plantación clandestina de marihuana en San Isidro

Decomisan gran plantío de marihuana clandestino en San Isidro
Autoridades municipales de San Isidro desmantelaron un vivero clandestino de la empresa Superfly Cannabis Medicinal en Martínez, confiscando más de mil plantas de marihuana.


La empresa Superfly Cannabis Medicinal funcionaba en una zona residencial de Martínez sin habilitación municipal. Esta mañana, personal de distintas áreas del Municipio decomiso una mega plantación de plantas de cannabis.  


Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano, entre Gutiérrez y Estrada, en Martínez. Allí, desmantelaron un vivero de una empresa que estaba destinado a la siembra de cannabis de diferentes especies con alta concentración de THC. 


La empresa Superfly Cannabis Medicinal tenía más de mil plantas de marihuana y operaba sin permiso ni habilitación municipal en una zona residencial. Esto se logró, tras dos meses de investigación y seguimiento. 


Además, desde hace casi un mes, y ante reiteradas denuncias de los vecinos, el municipio informó que debían suspender el cultivo.


El operativo se realizó por disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de San Isidro a cargo del juez Andrés Rolón.

Últimas Noticias