edición 7447 - visitas hoy 8782

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre apuesta por Sebastián Domínguez para cambiar su rumbo en la Copa de la Liga

 Sebastián Domínguez se convierte en el nuevo director técnico de Tigre
El ex defensor Sebastián Domínguez se convierte en el nuevo director técnico de Tigre, tomando el mando tras la salida de Néstor Gorosito y el interinato de Juan Carlos Blengio.

Los dirigentes del "Matador" confirmaron hoy que Sebastián Domínguez será el nuevo estratega de Tigre, sucediendo a Néstor Gorosito y a Juan Carlos Blengio en la dirección interina.


Domínguez, de 43 años, quien previamente fue ayudante de campo de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar, se comprometerá con el equipo hasta fin de año. Esta será su primera incursión como entrenador principal en el fútbol argentino.


El desafío para Domínguez será transformar la suerte de Tigre en la Copa de la Liga, donde el equipo ha tenido un desempeño decepcionante, acumulando solo 5 puntos de 36 posibles.


Actualmente, el equipo se encuentra en una posición comprometida en la tabla anual, al borde del descenso, y en los promedios está en una situación igualmente delicada.


Acompañarán a Domínguez en su nueva etapa Emiliano Papa, ex compañero suyo en Vélez, como ayudante de campo, y Ernesto Colman, quien también tiene experiencia en el fútbol argentino como preparador físico.


El debut de Domínguez podría darse el próximo lunes frente a Platense, en un partido crucial para las aspiraciones de Tigre en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


"Empecé a pensarme como entrenador principal. Hasta mayo de 2023 había formado parte del cuerpo técnico de Hernán y después de un muy buen año juntos tomamos la decisión de seguir cada uno por su camino. Me di cuenta que me gusta más el campo que el trabajo de oficina. Necesito tener ese roce con el jugador y con el juego", comentó Domínguez en una entrevista anterior.


El ex defensor, quien ganó ocho títulos como jugador y sumó tres más como ayudante de campo en Al-Duhail Sports Club, ahora se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera como entrenador.

Últimas Noticias