edición 7362 - visitas hoy 9579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando conmemora el Día de los Veteranos de Malvinas con la actuación especial de “Héroe”

San Fernando conmemora el Día de los Veteranos de Malvinas con la actuación especial de Héroe
El Municipio de San Fernando organiza una Vigilia y espectáculo musical en honor a los veteranos de Malvinas, con la participación de artistas locales y el cierre a cargo del trío “Héroe”, como parte de los homenajes por el 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas.

En conmemoración del 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio de San Fernando organiza una Vigilia y show musical en honor a los ex combatientes de Malvinas. El evento se llevará a cabo el lunes 1 de abril a partir de las 20 horas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en Av. Avellaneda y Mendoza.


La Vigilia contará con la participación de reconocidos artistas locales, incluyendo a Los Giracundos, Estilo Palmeras, Lautaro Silva y Claudio Ortiz Vera, acompañados del Elenco Municipal de Danza, así como también la presentación de Euterpe y la Compañía Gaucha Argentina con su espectáculo "Trum".


El momento destacado de la noche será el cierre a cargo del trío "Héroe", un grupo argentino representante del género Lírico Pop, que mezcla artistas latinoamericanos con éxitos en varios idiomas. "Héroe" es conocido por su compromiso patriótico, destacándose con su tema "Unidos por la Paz" y su participación en la grabación de videoclips en las Islas Malvinas.


La Vigilia concluirá a la medianoche del 2 de abril, Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, con la entonación del Himno Nacional y un minuto de silencio en honor a los caídos.


San Fernando honra así a sus Veteranos de Guerra, Héroes contemporáneos, y rinde tributo a quienes sacrificaron su vida por la Patria, reafirmando el compromiso de todos los argentinos en el reclamo de nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas.
 
 
 


 
 

Últimas Noticias