edición 7364 - visitas hoy 10183

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escándalo en Gran Hermano: Alfa insulta y agrede a otro participante

Escándalo en Gran Hermano 2023: Alfa insulta y agrede a otro participante
El regreso de Alfa a Gran Hermano no ha pasado desapercibido, generando un vendaval de controversias en la casa más famosa de la televisión argentina. Insultos y agresiones marcan una semana tumultuosa en el reality.

Gran Hermano vive días agitados con el regreso del veterano Alfa, quien parece haber cruzado una línea en el presente reality al protagonizar un escandaloso incidente. En menos de 24 horas, este exintegrante de la edición 2022 ha desatado todo tipo de controversias en la casa.


La vuelta de su adversario Ariel lo dejó visiblemente descolocado, y su participación se ha destacado por una nominación fulminante. Sin embargo, la polémica alcanzó su punto álgido este miércoles cuando Alfa generó repudio en las redes sociales debido a su reacción hacia Manzana.


Mientras varios concursantes de esta edición aprovechan la presencia del veterano ex GH2022 para molestarlo, fue Walter quien protagonizó una reacción especialmente polémica. Alfa, visiblemente irritado, primero le pidió bruscamente a Federico que dejara de cantar la canción de su autoría. Ante la persistencia de Federico, Alfa reaccionó con violencia, propinándole un cachetazo y lanzándole un insulto: "gordo exagerado".

Últimas Noticias