edición 7364 - visitas hoy 11675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 100 gendarmes realizan operativos de saturación en La Cava

Más de 100 gendarmes realizan operativos de saturación en La Cava
Más de un centenar de gendarmes continúan con sus acciones en La Cava, Beccar, como parte del plan “barrios seguros”. Los operativos abarcan controles vehiculares y recorridos en profundidad por el área.

Los efectivos continúan llevando a cabo sus tareas, que incluyen controles vehiculares y distintos recorridos por las calles internas del barrio de Beccar. El municipio señaló los puntos de referencia para el despliegue.


Gendarmería Nacional continúa con sus operativos en La Cava en el marco del plan “barrios seguros”, ordenado por el Ministerio de Seguridad, que busca volver a establecer la seguridad en las zonas vulnerables.


El operativo, que incluye más de 100 efectivos en procedimientos de saturación, y que comenzó sus tareas hace un mes, realiza controles en los accesos y por los pasillos interiores de La Cava.  


Desde el Ministerio de Seguridad explicaron que “trabajan con presencia masiva para tomar contacto con la comunidad, recorrer los pasillos y trabajar en lo más profundo que son las causas de narcotráfico y delitos más complejos”.


Estuvieron presentes el Intendente de San Isidro, El subsecretario de Despliegue Territorial, Matías Ojeda; y el director nacional de Operaciones y Despliegue Territorial, Martín Culatto.

Últimas Noticias