edición 7364 - visitas hoy 7658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres sospechosos detenidos por el crimen del empresario en San Isidro

Tres sospechosos detenidos por el crimen del empresario en San Isidro
La Policía Bonaerense logró detener a tres individuos en relación con el atroz asesinato del empresario Jorge De Marco en San Isidro, ocurrido en medio de un intento de robo.

En una operación coordinada entre la Policía de Seguridad (PDS) y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, tres individuos fueron arrestados por su presunta participación en el asesinato del empresario Jorge Enrique De Marco en su residencia de San Isidro. La captura se suma al arresto previo del remisero involucrado en el caso.


Uno de los implicados se entregó voluntariamente en la sede judicial, mientras que los otros dos fueron detenidos durante allanamientos realizados en la zona. Según el informe policial, "Personal PDS en forma conjunta y coordinada con la DDI San Isidro logró convencer a la familia de la prófuga Sharon Lucero Silva para que se entregue en la sede judicial".


La investigación revela que Sharon Lucero Silva, de 19 años, participó como cómplice secundaria en el crimen, facilitando la llegada del remisero y otros cómplices al domicilio de la víctima. Además, en el barrio Villa La Cava, se arrestó a Francisco Miguel Gaitano, de 22 años, quien trabajaba como jardinero cerca de la residencia de De Marco y tenía antecedentes penales por robo a mano armada.


Kevin Leite Acuña, de 18 años, también fue detenido en el marco de la operación. Según fuentes policiales, "al advertir la irrupción del GAD, tanto Acuña como el otro cómplice 'Martincito' se largan desde una planta alta de la vivienda hacia la finca lindera y emprenden la fuga, lográndose aprehender al joven de 18 años, mientras el otro sospechoso logró darse a la fuga".


El crimen de Jorge Enrique De Marco ocurrió el 14 de marzo en su domicilio de San Isidro. El cuerpo fue descubierto por un amigo del empresario, quien al ingresar a la casa encontró a De Marco atado de pies y manos en medio de un gran desorden.
 
 

Últimas Noticias