edición 7363 - visitas hoy 35350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López celebra el mes de la mujer con jornada gratuita en Olivos

Vicente López celebra el mes de la mujer con jornada gratuita en Olivos
El municipio de Vicente López organiza una jornada gratuita el sábado 16 de marzo para celebrar el mes de la mujer en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos.

En el marco del mes de la mujer, el municipio de Vicente López continúa promoviendo actividades gratuitas para conmemorar esta importante fecha. El próximo sábado 16 de marzo se llevará a cabo la "Jornada de las Mujeres".


Esta jornada gratuita está abierta para todos los vecinos interesados y se desarrollará desde las 16 hasta las 19 horas en la Plaza de los Inmigrantes (Félix de Amador 1537, Olivos).


Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades diseñadas para promover la participación y la reflexión sobre la temática de las mujeres. Entre las propuestas destacadas se encuentra una feria de emprendimientos, un espacio de difusión, consulta y asesoramiento, juegos de sensibilización, y un taller artístico y recreativo para los niños.


El municipio de Vicente López ofrece diariamente diversas actividades para sus residentes. Para conocer las últimas novedades, los interesados pueden visitar la página web oficial: https://www.vicentelopez.gov.ar/.
 
 
 


 

Últimas Noticias