edición 7355 - visitas hoy 32486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini llevó a Expoagro las soluciones financieras de Banco Provincia

Sebastián Galmarini llevó a Expoagro  las soluciones financieras de Banco Provincia
Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, resaltó la presencia del banco en Expoagro 2024, ofreciendo soluciones financieras y tecnológicas para el sector agrícola en medio del complejo contexto económico.

El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini participó de la apertura de Expoagro 2024, la muestra nacional agroindustrial que se realiza anualmente en San Nicolás y donde la banca pública acerca productos financieros que benefician al sector.


“Los productos y soluciones tecnológicas que el Banco Provincia tiene para ofrecer son realmente significativos para el sector agroindustrial al que esta entidad ha acompañado a lo largo de toda su historia”.


Al respecto, el director del Banco Provincia destacó que “para sobrellevar el contexto económico, la banca pública está presente siempre con las mejores tasas del mercado y con innovación tecnológica. En esta oportunidad, colocando más de 150 mil millones de pesos y 50 millones de dólares en productos para asistir a las necesidades del sector agrícola”.


La entidad bancaria bonaerense ofrece Procampo Digital, una solución on line para la adquisición de todo tipo de insumos agrícolas como combustible, fertilizantes y servicios con amplia financiación, con una inversión de 100 mil millones de pesos y un monto máximo de 200 millones por cliente.


Además, las diferentes líneas de créditos se ponen a disposición en la feria donde se puede presolicitar la Línea de Inversión en capital de trabajo, con una colocación total de 50 mil millones de pesos y un tope de 400 millones de pesos por cliente, y la Línea de Inversión en moneda extranjera con 50 millones de dólares disponibles y un monto máximo de 400 millones por cliente.


Además, el banco posee un stand en la feria rural desde donde ofrece atención personalizada de las diferentes áreas relacionadas con el sector como Banca Agropecuaria; Red Comercial; Banca Pyme; Comercio Exterior; Centro de Inversiones; Provincia Servicios Financieros y Provincia Microcréditos.


Cabe destacar que, en la edición del año anterior, el Banco Provincia registró más de 3.900 presolicitudes de crédito por 164 mil millones de pesos para la compra de maquinaria agrícola por lo que se espera una proyección mayor en 2024.
 
 

Últimas Noticias