edición 7363 - visitas hoy 34246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una Pareja de Ladrones en Escobar Tras Seguir Señal de GPS de Celular Robado

Detienen a una Pareja de Ladrones en Escobar Tras Seguir Señal de GPS de Celular Robado
La policía de Escobar logra detener a una pareja de delincuentes gracias al rastreo GPS de un teléfono móvil sustraído. Durante el allanamiento, se encontraron armas y se reveló un historial delictivo.

En un operativo policial, una pareja de delincuentes con cuatro causas por robo/hurto fue detenida en Escobar tras rastrearse la señal de GPS de un teléfono móvil sustraído.


El caso se inició con la denuncia de un vecino de Lagomarsino, quien informó el robo de un celular Samsung, un Smart TV y otros electrodomésticos.


Después de triangular la señal GPS, los sospechosos fueron ubicados en un domicilio de Las Orquídeas 2384, Escobar.


Durante el allanamiento, se incautó un revólver calibre 22 largo y cinco municiones intactas, junto con tres municiones calibre 45.


Se determinó que la pareja perpetró cuatro delitos en el distrito, incluyendo hurtos de bicicletas, celulares y artículos para el hogar, así como un robo a mano armada en el cruce de las calles Portugal y República Argentina.


Los detenidos enfrentan cargos por Robo, Hurto y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil, bajo la jurisdicción de la UFI Nº 03 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Últimas Noticias