edición 7364 - visitas hoy 33823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: talleres gratuitos para desarrollar habilidades en Gastronomía

talleres de pastelería, panadería y cocina
La Escuela Municipal de Oficios N°1 de San Fernando ofrece talleres gratuitos de pastelería, panadería y cocina, brindando oportunidades laborales y herramientas para emprendedores. La Subsecretaria de Educación destaca la accesibilidad y diversidad de las propuestas.

En la Escuela Municipal de Oficios N°1 de San Fernando (Sarratea 750), los vecinos tienen acceso a capacitaciones gratuitas que abren puertas en el mundo laboral y emprendedor. Estos talleres de verano, que incluyen pastelería, panadería y cocina, son muy demandados.


Los participantes aprenden desde la elaboración de panes saludables hasta la preparación de postres económicos, ñoquis a la romana, masa de pastas al huevo, isla flotante con crema inglesa, licuados y batidos, así como la confección de masas para pizzas, tartas y empanadas.


La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, resalta la dinámica de los talleres, que se completan en una sola jornada para facilitar la asistencia de todos los interesados: "Son una excelente oportunidad para perfeccionarse y encontrar salidas laborales rápidas o iniciar emprendimientos propios".


Para obtener más detalles sobre futuros talleres, se puede contactar al teléfono 4506-3638 o escribir un correo electrónico a escueladeoficiossanfernando@gmail.com. 

Últimas Noticias