edición 7301 - visitas hoy 15658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó en San Isidro el “asesino del andén” acusado por haber empujado a otro a las vías del tren

Cayó en San Isidro el asesino del andén acusado por haber empujado a otro a las vías del tren
Bajo directivas del Ministerio de Seguridad y luego de efectuar una exhaustiva investigación, la Policía Federal Argentina detuvo en el partido bonaerense de San Isidro a un prófugo que estaba acusado de homicidio tras arrojar a un hombre a las vías del ferrocarril.

El hecho ocurrió en abril del año 2020, en la estación Núñez de la Línea Mitre, Ramal Tigre, cuando luego de una acalorada discusión entre ambos, el detenido empujó al otro hombre hacia las vías, por lo que este sufrió "traumatismo de cráneo grave" y fue trasladado de urgencia e ingresado en estado crítico, a la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano, donde pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció, producto de las lesiones sufridas.


Durante el desarrollo del juicio, el acusado, que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria debido a los protocolos de aislamientos vinculados a la pandemia de COVID-19, violó dicha medida y escapó. 


Frente a esta situación, los detectives de la División Búsqueda de Prófugos de PFA iniciaron las pesquisas para dar con el fugitivo, las cuales determinaron que se encontraría en el barrio de Beccar, en la zona norte del conurbano. Por tal motivo, montaron un discreto operativo y lograron detenerlo en el Mercado de Abasto del lugar.


El detenido, argentino de 30 años de edad, quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, a cargo del Dr. Alejandro Noceti Achaval, Secretaría Única de la Dra. Silvia Patricia Iriart, en la causa caratulada “Homicidio”.

Últimas Noticias