edición 7307 - visitas hoy 16979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran en Aeroparque dosis de LSD y marihuana en una encomienda

Secuestran en Aeroparque dosis de LSD y marihuana en una encomienda.
Como resultado de una investigación impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria incautó hoy troqueles de LSD, dosis de marihuana y hongos ocultos dentro de una encomienda en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

 El hecho se dio luego de pesquisas efectuadas por personal de PSA, las cuales determinaron el posible tráfico de estupefacientes en una encomienda.


De esta manera, los efectivos de la fuerza examinaron la carga y correo de un vuelo con destino a la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.


En ese momento, detectaron una caja con tres frascos que tenían sustancias orgánicas. Por tal motivo, se realizó el control con un can antinarcóticos, que reaccionó ante la presencia de drogas.


De esta manera, el personal de PSA procedió a la apertura del paquete y constató que contenía 12 troqueles de LSD, cogollos de marihuana y una bolsa tipo Ziploc con varios hongos.


Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, Secretaria Nro. 7 del Dr. Diego Fernando Arce, que ordenó el secuestro del material y la prosecución de la investigación.

Últimas Noticias