edición 7303 - visitas hoy 18987

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López abre la inscripción para los pedidos de poda en todos los barrios

pedidos de poda en todos los barrios
Los vecinos de Vicente López tienen la oportunidad de solicitar la poda de sus árboles para el año 2024 hasta el 31 de marzo. Descubre cómo acceder al servicio de manera virtual y los detalles del Plan de Poda municipal.

Los vecinos de Vicente López ya pueden solicitar la poda para el 2024, y tienen tiempo hasta el 31 de marzo. La municipalidad realiza todos los años podas correctivas y formativas a pedido de los vecinos frentistas. La novedad es que a partir de este año el servicio se puede solicitar de manera virtual a través del Portal de Trámites y Servicios: (https://identidaddigital.vicentelopez.gov.ar/). 


Los interesados deberán registrarse y activar un usuario para poder encontrarse con con la información y los requisitos que se necesitan para que finalmente se lleve adelante la poda. 


El Plan de Poda incluye: poda por el municipio, plantación, poda por cuenta propia, corte de raíz y extracción de árbol. 


Es importante destacar que las primeras dos opciones son las únicas sin costo adicional. Durante el 2024 la municipalidad realizará hasta 10.000 podas de distinto tipo: correctiva, formativa y de despeje de luminarias. Por otro lado, las plantaciones requieren una autorización previa y se pueden solicitar en cualquier momento del año.


Para más información los residentes se pueden comunicar con la línea 147 


 

Últimas Noticias