edición 7362 - visitas hoy 18432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a Joven de 24 Años por agredir a su expareja en Pilar

Detienen a Joven de 24 Años por agredir a su expareja en Pilar
Un joven de 24 años fue detenido en Manuel Alberti, Pilar, tras agredir físicamente a su expareja con golpes de puño y un objeto contundente

En Manuel Alberti, Pilar, la policía detuvo a un joven de 24 años acusado de agredir físicamente a su expareja en un alarmante caso de violencia de género. La agresión, que incluyó golpes de puño y el uso de un objeto contundente, tuvo lugar en la calle Las Orquídeas al 600, donde el agresor ingresó al domicilio de la víctima.


La rápida intervención policial, activada por la llamada de un vecino al 911 al escuchar la situación, condujo a la detención del agresor a unas cuadras del lugar durante un rastrillaje. La mujer agredida informó que su expareja la amenazó de muerte, propinándole varios puñetazos y golpeándola con un fierro hueco.


Tras el ataque, la víctima fue asistida por vecinos, mientras que el agresor logró escapar del lugar. Sin embargo, durante el rastrillaje policial, fue detenido a unas cuatro cuadras del escenario del hecho.


La Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Pilar ha tomado intervención en la causa y se prepara para la declaración de la mujer y la indagatoria del detenido, quien enfrentará cargos por "lesiones y resistencia a la autoridad".

Últimas Noticias