edición 7362 - visitas hoy 28371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora encabezó los festejos del 65° aniversario de Ricardo Rojas en Tigre

Julio Zamora encabezó los festejos del 65° aniversario de Ricardo Rojas en Tigre
El intendente Julio Zamora participó en la celebración del 65° aniversario de Ricardo Rojas en la Plaza José María Paz, destacando la integración comunitaria y la importancia de cumplir los sueños de la localidad.

El intendente Julio Zamora acompañó la celebración organizada por el Municipio de Tigre en la Plaza José María Paz, donde centenares de familias disfrutaron de una tarde con una amplia variedad de atractivos y espectáculos culturales a cargo de artistas locales. El evento contó, además, con la feria itinerante Origen Tigre. 


El Municipio de Tigre celebró el 65° aniversario de Ricardo Rojas con un evento en la Plaza José María Paz, que contó con espectáculos culturales y diversas opciones de entretenimiento para toda la familia. El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la celebración y dijo: "Debemos seguir estando a la altura para cumplir los deseos y objetivos que planten los vecinos y vecinas".


"Esta es una comunidad que, conforme al paso del tiempo, se integra cada vez más. Nosotros tenemos que continuar con la gestión cercana y saber interpretar las necesidades. Es por ello que llevamos adelante este humilde festejo desde el Municipio en el barrio junto a artistas locales, la feria, instituciones y vecinos para, de alguna manera, alimentar el deseo de cumplir los sueños de Ricardo Rojas", continuó Zamora.


Y añadió: "Le agradezco a la ciudadanía por el acompañamiento que tuvimos en todo este proceso electoral. Eso nos permitió ratificar el rumbo para seguir trabajando con todo este equipo municipal que viene haciendo una tarea cercana con el vecino; algo que vamos a extender en estos próximos cuatro años".


Los festejos se llevaron a cabo con un gran marco y en un clima de mucha alegría. En el transcurso de la jornada, el público pudo disfrutar de variados espectáculos musicales a cargo de: Nico Montoya, Gabi Agüero, Alma Santiagueña, Chechelo, Martina Paz, Damián Leiva y la agrupación de rock Marshall.


"Siento mucha satisfacción por estar en esta gran celebración por el 65° aniversario de una localidad pujante como Ricardo Rojas. Junto al intendente Julio Zamora estamos en una plaza emblemática que se revalorizó gracias al trabajo de la gestión municipal y la alegría de las y los vecinos. Tenemos en mente muchos proyectos y sueños por seguir cumpliendo; lo vamos lograr porque contamos con un equipo que deja todo por la comunidad", sostuvo la concejala Gisela Zamora.


Luego de los espectáculos culturales, se llevó adelante la entrega de reconocimientos a vecinos destacados por su trayectoria en la localidad, entre ellos: Ramón Sosa, quien reside desde 1953; Omar Basualdo, ex Combatiente de Malvinas; e Isabel Mercedes, que vive allí desde 1958. Luego, se dio lugar al ingreso de una torta obsequiada por el Gobierno comunal para celebrar junto a los presentes. El cierre de los festejos fue a puro ritmo con la banda de música tropical Más Combo.


 

Últimas Noticias