edición 7363 - visitas hoy 13821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Larreta felicitaron a Milei por los resultados electorales

Jorge Macri
El saliente jefe de gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, y su sucesor en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, felicitaron hoy al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier MIlei, por haber ganado las elecciones presidenciales y destacaron que continuarán trabajando para construir “un país donde todos vivamos mejor”.

"Felicito a Javier Milei y a (su compañera de fórmula) Victoria Villarruel por haber sido electos presidente y vice de nuestro país. Tienen, a partir del 10 de diciembre, la enorme responsabilidad de llevar a cabo una gestión que saque a los argentinos de la situación en la que estamos", escribió Larreta en su cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) luego de que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconociera el triunfo del postulante por La Libertad Avanza.


"Desde mi lugar, voy a seguir trabajando para construir un país donde todos vivamos mejor. Voy a dedicar todos mis esfuerzos para que los millones de argentinos podamos vivir en paz, trabajando y progresando con honestidad y esfuerzo", añadió el exprecandidato a presidente de Juntos por el Cambio.


Por su parte, el jefe de gobierno porteño electo, Jorge Macri, felicitó a Milei por ser "el nuevo presidente de los argentinos" y aseguró que se pone "a disposición para trabajar juntos todos los temas que sean necesarios para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los argentinos".


"Celebro la decisión de los ciudadanos de acompañar el rumbo del cambio para nuestro país. Tengo la esperanza de que se recupere una Argentina donde el esfuerzo y el mérito sean valores fundamentales para el crecimiento y el progreso", remarcó Macri en su cuenta oficial de X.

Últimas Noticias