edición 7363 - visitas hoy 34674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

31ª Misa del Folklorista en San Fernando: Un Encuentro de Tradición y Música

31ª Misa del Folklorista en San Fernando: Un Encuentro de Tradición y Música
San Fernando se prepara para la 31ª edición de la Misa del Folklorista, un evento que combina música y religión. Los asistentes disfrutarán de la tradicional Misa interpretada por folkloristas y un festival con artistas locales, culminando con la presentación de “Dos Más Uno”. La entrada es gratuita.

El próximo domingo, San Fernando se llenará de música y tradición con la celebración de la 31ª Misa del Folklorista en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes (Av. Sobremonte 2485). Este evento anual, resultado de la colaboración entre el Municipio de San Fernando y la comunidad parroquial, promete ser un día lleno de espiritualidad y alegría.


Las festividades comenzarán a las 11 de la mañana con un patio folklórico que dará paso a la tradicional Misa interpretada por folkloristas. Esta singular celebración combina elementos religiosos con la música popular, ofreciendo a los asistentes una experiencia única y emotiva.


A partir de las 13:00 horas, el festival cobrará vida con la participación de talentosos artistas locales que deleitarán al público con sus interpretaciones folklóricas. La jornada culminará con la actuación estelar de "Dos Más Uno", un trío folklórico conformado por Hugo Dellamea, director y productor musical, Marcelo Dellamea, guitarrista, y Ariel Sánchez, percusionista y baterista. Su música contagiosa pondrá la guinda al pastel de este evento especial.


Lo mejor de todo es que la entrada a esta fiesta folklórica es completamente libre y gratuita, lo que la convierte en una opción accesible para disfrutar de una jornada en comunidad. No obstante, se debe tener en cuenta que en caso de lluvia, el evento podría ser reprogramado, por lo que se aconseja verificar las condiciones climáticas antes de asistir.

Últimas Noticias