edición 7365 - visitas hoy 23936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Movimiento Evita de Tigre afianza su apoyo a Sergio Massa

El Movimiento Evita de Tigre afianza su apoyo a Sergio Massa
El Movimiento Evita en Tigre reúne a líderes de barrios, frentes y secretarías en un encuentro para fortalecer su apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje y definir objetivos para la campaña.

En Ricardo Rojas, se realizó el encuentro de constructores "Néstor Kirchner", del que participaron más de 120 responsables de más de 50 barrios del distrito, además de frentes y secretarías en las que se organiza esta fuerza popular.


Durante la jornada, que se realizó espacio Comunidad Milpa de la organización Los Pibes, se marcaron los objetivos de cada área y se consolidó el apoyo a Sergio Massa de cara al ballotage del 19 de noviembre.


“Nos juntamos para arrancar con fuerza esta nueva etapa de la campaña, para sumar los votos necesarios en Tigre para que Massa sea presidente y para profundizar el proyecto nacional a partir del 10 de diciembre”, contó Federico Ugo, Secretario General del Movimiento Evita de Tigre.


“No tenemos dudas de que la agenda de la Economía Popular, de los derechos de trabajadores y trabajadoras, de los barrios populares, de la salud y de la educación van a ser prioritarias en el Gobierno de Massa y ahí va a estar nuestra militancia para acompañar esa construcción”, agregó.

Últimas Noticias