edición 7363 - visitas hoy 26484

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora se sumó al encuentro anual de la DAIA en repudio al atentado de Hamás

Julio Zamora se suma al encuentro anual de la DAIA en repudio al atentado de Hamás
El intendente de Tigre participó del tradicional evento de la comunidad judía, donde se reunieron referentes políticos, sindicales, confesionales y diplomáticos. En esta ocasión, el propósito de la jornada fue repudiar el atentado del 7 de octubre realizado por el grupo terrorista contra el Estado de Israel.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que en esta ocasión tuvo como objetivo repudiar el terrorismo del grupo Hamás, reclamar la inmediata restitución de los secuestrados y apoyar al Estado de Israel en su derecho a la defensa. Fue en el Hotel Four Seasons, donde se reunieron referentes políticos, sindicales, confesionales y diplomáticos.


"Decidimos acompañar este evento de la DAIA, institución con la que tenemos una relación cercana que nos permita trabajar en conjunto inculcando valores para respetar las diversidades, la igualdad y la paz. Además, repudiamos el terrible atentado del 7 de octubre y reclamamos la liberación de los secuestrados en la Franja de Gaza", expresó el jefe comunal.


El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, sostuvo: "Este es un evento que tendría que hacer todo el mundo y que se hace en la Argentina, contra el terror hacia la democracia y para demostrar lo que significa la diversidad. Es una reunión para la política, la sociedad civil, el sindicalismo y los medios, repudiando el terrorismo de Hamás. Convocó a esta cantidad de gente que participó con carteles, reclamando por la liberación de los rehenes. Agradezco al Municipio de Tigre por acompañarnos".


El 7 de octubre de 2023 se desarrollaron ataques armados provenientes de la Franja de Gaza por el grupo terrorista Hamás contra el sur de Israel, que tuvo como consecuencia más de 900 personas asesinadas. Actualmente, hay más de 293 rehenes, de los cuales 20 son argentinos. 

Últimas Noticias