edición 7364 - visitas hoy 38561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un niño de 8 años hiere al amigo de su hermano con el arma de su abuelo en José León Suárez

Un niño de 8 años hiere al amigo de su hermano con el arma de su abuelo en José León Suárez
Un lamentable incidente en una vivienda de José León Suárez dejó gravemente herido a un joven de 16 años cuando un niño de 8 años, manipulando el revólver de su abuelo, disparó por accidente. El dueño del arma, su abuelo, fue inicialmente detenido y posteriormente liberado, mientras la investigación sigue su curso.

En una tragedia familiar, un niño de 8 años hiere a un amigo de su hermano con el arma de su abuelo en José León Suárez. El dueño del arma, su abuelo, fue detenido y luego liberado. La investigación está en curso.


En José León Suárez, una vivienda se convirtió en el escenario de una tragedia cuando un niño de 8 años, manipulando el revólver de su abuelo, baleó a un adolescente de 16 años, amigo de su hermano. Según fuentes judiciales, el incidente ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez, perteneciente al partido de San Martín.


El incidente tuvo lugar el sábado pasado en una residencia ubicada en Pasaje 35 al 7100, donde el niño de 8 años y su hermano mayor visitaban a su abuelo, Ramón Luis Muñoz.


En circunstancias que se presumen accidentales, el niño tomó el revólver de su abuelo y disparó, hiriendo de gravedad al joven de 16 años que también se encontraba en la vivienda, siendo amigo de su hermano.


La víctima del disparo recibió un impacto en el pecho y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón. Allí, los médicos llevaron a cabo una intervención quirúrgica debido a la lesión en uno de sus pulmones. Actualmente, el joven se encuentra internado en estado crítico.


Las autoridades judiciales, representadas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de los tribunales de San Martín, ordenaron inicialmente la detención del abuelo, propietario del arma. Sin embargo, posteriormente, el abuelo fue puesto en libertad, aunque se mantiene bajo investigación.


La fiscalía está trabajando en esclarecer las circunstancias precisas del incidente y está a la espera de la evolución de la víctima para obtener su testimonio.

Últimas Noticias