edición 7364 - visitas hoy 37492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan Banda de Narcotráfico en Moreno: Cinco Detenidos

Desarticulan Banda de Narcotráfico en Moreno: Cinco Detenidos
Una organización criminal que operaba en Moreno fue desmantelada por las autoridades, resultando en la detención de cinco de sus miembros acusados de tráfico de drogas.

En un operativo reciente, las fuerzas de seguridad lograron desarticular una banda de narcotráfico en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Cinco individuos pertenecientes a esta organización criminal han sido detenidos y enfrentan cargos relacionados con la distribución de drogas ilegales.


Las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Santa Rita de Moreno norte, tras la recepción de una denuncia anónima que alertaba sobre la venta de sustancias ilegales a menores en espacios públicos durante todas las horas del día.


La investigación y el operativo fueron realizados por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez, que logró identificar a los delincuentes que operaban en plazas locales, empleando la modalidad de narcomenudeo y pasamanos.


Durante los allanamientos, se incautaron drogas fraccionadas, 11 teléfonos celulares, una motocicleta utilizada para las entregas, dinero en efectivo, dos walkie-talkies y una cantidad significativa de municiones. En uno de los domicilios allanados, se hallaron una balanza de precisión para el pesaje de sustancias ilegales, un rollo de bolsas utilizadas para fraccionar estupefacientes y precintos.


Los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno de Moreno-General Rodríguez, quien, después de interrogarlos, solicitó al Juzgado de Garantías la formalización de las detenciones.
 

Últimas Noticias