edición 7363 - visitas hoy 23178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse: “Somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”

Gustavo Posse, San Isidro, Elecciones 2023
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, enfatiza la importancia de la unidad en la coalición opositora de cara a las elecciones de octubre en Argentina. Además, destacó la relevancia estratégica de la provincia de Buenos Aires y aboga por un gobierno provincial que respete la autonomía de los municipios.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta tarde , afirmó en declaraciones radialesque la coalición opositora tiene que seguir “alineada” y llamó a preservar la “unidad” de cara a las elecciones de octubre. 


A casi un mes de las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre, el jefe comunal sanisidrense señaló: "Ante el fracaso del kirchnerismo, somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”.


Acerca de la importancia que tiene la provincia de Buenos Aires con cerca del 38 % de los votos de todo el país, el jefe comunal sostuvo: “Los K quieren poner a la Provincia como refugio. La única posibilidad de cambiar la realidad de los bonaerenses es a través de la fórmula de Néstor Gridentti y Miguel Fernández”. 


Y remarcó: “Se necesita de un gobierno provincial que respete las autonomías municipales. La Provincia debe estar sujeta a una reforma profunda”.


Posse llamó a votar en las elecciones generales por Juntos por el Cambio y recordó que la Provincia no tiene balotaje. “Se gana o se pierde por un voto, es una tesis que sigue el voto sábana a nivel nacional”, completó.

Últimas Noticias