edición 7363 - visitas hoy 22718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre celebró la Gimnasiada 2023 con la participación de la comunidad

El Municipio de Tigre celebró la Gimnasiada 2023 en el microestadio municipal “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato. Más de 800 personas de 18 polideportivos locales participaron en diversas performances deportivas y coreográficas. El intendente Julio Zamora compartió el evento y destacó la importancia de construir una ciudad inclusiva y activa.

El intendente acompañó la actividad realizada en el microestadio municipal “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato, en la que más de 800 personas que asisten a los 18 polideportivos locales realizaron diversas performances. “Este es el camino que debemos tomar para seguir construyendo la ciudad que soñamos todas y todos”, afirmó Zamora. 


En el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” – ubicado en el Polideportivo San Martín, en Don Torcuato – el Municipio de Tigre organizó una nueva edición de la Gimnasiada, en la que participaron más de 800 vecinas y vecinos. El intendente Julio Zamora asistió a la actividad, que contó con muestras coreográficas de zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox y más.


“Sentimos una enorme satisfacción por haber podido llevar a cabo el primer evento masivo en este microestadio que presentamos hace muy poco tiempo. Realmente emociona ver a vecinos, vecinas y profesores de todos los polideportivos alrededor de esta fiesta en el Municipio de Tigre”, expresó el jefe comunal, quien compartió con las y los espectadores los números artísticos.


Luego agregó: “En pocos días vamos a estar inaugurando el microestadio de Benavídez; este es el camino que debemos tomar para seguir construyendo la ciudad que soñamos todas y todos de cara a los próximos años. Estos son lugares de encuentro para que la gente pueda expresarse a través del baile y los múltiples deportes".


Durante el evento, el público disfrutó de coreografías de: zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox, entre otras disciplinas, con variadas temáticas de parte de los alumnos de los 18 centros deportivos y el programa Deporte Inclusivo.


Al respecto, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, manifestó: "Nos genera mucha felicidad haber podido llevar adelante la Gimnasiada en este microestadio tan lindo. Participaron vecinos y vecinas de todos los centros deportivos que toman estos espacios como lugares de encuentro, pertenencia y donde pueden disfrutar de un gran abanico de actividades. Este es un reflejo del gran equipo de trabajo que tenemos en el área quienes, por supuesto, estamos alineados con la política del intendente Julio Zamora".


Por su parte, Norma, vecina que asiste al Polideportivo Tercera Edad, dijo: "Estoy agradecida por el cuerpo de profesores que hay; son un amor. El microestadio me parece algo maravilloso, un lugar imponente que no tiene nada que envidiarle a otros sitios". En tanto, Dora comentó: "El poli para nosotras lo es todo y más lo fue en la pandemia donde pudimos hacer las actividades al aire libre. Quiero agradecer especialmente al intendente Julio Zamora por toda su gestión en este aspecto".


El microestadio municipal “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” fue presentado recientemente por el Gobierno comunal. Cuenta con una superficie total de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, baños y zonas administrativas.

Últimas Noticias