edición 7362 - visitas hoy 23281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Javier Milei encabezará una caravana en Tigre junto a su candidato local Claudio Baungarten

Javier Milei encabezará una caravana en Tigre junto a su candidato local Claudio Baungarten
El candidato a presidente por La Libertad Avanza realizará este jueves 21 de septiembre una caravana proselitista en la localidad bonaerense de Tigre junto a su candidato local Claudio Baumgarten.

Con vistas a las elecciones del 22 de octubre, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizará este jueves 21 de septiembre a las 15 Horas una caravana que partirá desde Libertador y Lavalle en el centro de la ciudad.


De la misma participará el candidato a intendente de Tigre Claudio Baumgarten demás referentes del espacio.


“Estamos muy felices de haber podido organizar y convocar no solo a los jóvenes, a Javier Milei lo siguen personas de distintas edades, ya lo tenemos medido que de 18 a 70 años lo están siguiendo de una manera increíble”, dijo Claudio Baumgarten.


Respecto a la caravana explico “Vamos a arrancar a las 3 de la tarde desde Lavalle y Libertador y esperemos que sea una fiesta, no solo para los jóvenes sino para los más adultos, las personas que viajan a la y las a las personas de paso”.


Sobre el recorrido de la Caravana contó “vamos a avanzar por Lavalle que conecta después con Paseo Victorica y finalizar en el Museo de Arte, pero depende de las  personas que haya si podemos llegar, no ha pasado en otros distritos que por la cantidad de gente tenemos que reducir un poco la idea original vamos a ver mañana qué sucede”.

Últimas Noticias