edición 7364 - visitas hoy 42337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico Enfrentamiento en Moreno: Joven de 26 Años Muere por Disparo en el Cuello

Trágico Enfrentamiento en Moreno: Joven de 26 Años Muere por Disparo en el Cuello
Un trágico enfrentamiento armado en el Cuartel V, Moreno, culminó con la muerte deun jóven de 26 años. La policía busca a un conocido en relación con el crimen.

Un joven de 26 años fue asesinado de un tiro en el cuello durante una pelea barrial ocurrida ayer en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen es buscado un conocido de la víctima, con quien tenía una disputa de vieja data, informaron hoy fuentes policiales.


Todo comenzó ayer a la madrugada, cuando personal policial de la comisaría cuarta de Moreno tomó conocimiento a través del 911 sobre un enfrentamiento armado en el cruce de las calles Matorras de San Martín y San Ignacio de Loyola, en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.


Como consecuencia del ataque, un joven identificado como Gabriel Alexander Obregón, (26) resultó herido por un disparo de arma de fuego en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia hasta una Unidad de Atención Primaria (UPA) del distrito, aunque llegó al mismo sin vida.


Según los voceros, los pesquisas pudieron determinar a través de testimonios que la víctima también efectuó disparos aunque no fue encontrada ningún arma en el lugar del hecho, además establecieron la identidad del supuesto atacante que disparó contra Obregón, un conocido de la víctima con quien tenía una disputa de vieja data y que, por estas horas, se encuentra prófugo de la Justicia.


La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de la jurisdicción, que por estas horas analiza cámaras de seguridad y toma testimonios para dar con el paradero del autor del crimen.

Últimas Noticias