edición 7363 - visitas hoy 12322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Accidente en Panamericana: Camión volcó en Del Viso dejando dos heridos

Choque en Panamericana, Del Viso
Un camión Mercedes Benz vuelca en la autopista Panamericana, en Del Viso, resultando en dos personas heridas con politraumatismos. El tráfico se desvía hacia la colectora mientras se realizan las tareas de rescate.

Dos personas resultaron heridas esta mañana tras volcar un camión en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes viales.


El hecho ocurrió poco antes de las 9 en el kilómetro 45, mano al norte, donde el conductor de un camión Mercedes Benz perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer y volcó sobre la traza, ocupando uno de los tres carriles de la autopista.


Como resultado del siniestro, el chofer y su acompañante sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el servicio de emergencia de Ausol a un hospital de la zona.


Desde entonces agentes policiales cortaban totalmente la traza y desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar las tareas de bomberos y la remoción del rodado por parte del personal de seguridad vial.

Últimas Noticias