edición 7362 - visitas hoy 10327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tragedia en Villa Martelli: Un operario murió y cuatro resultaron heridos tras el derrumbe de un depósito en reparación

Derrumbe de un depósito en reparación en Villa Martelli
Un trágico derrumbe en un depósito en reparación en Villa Martelli se cobró la vida de un operario de 31 años y dejó a otras cuatro personas heridas. El incidente ocurrió mientras los trabajadores realizaban refacciones sin autorización municipal.

Un operario de 31 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas esta mañana al derrumbarse un depósito en reparación en la localidad bonaerense de Villa Martelli, informaron a Télam fuentes de Bomberos Voluntarios de Vicente López.


Dos dotaciones de Bomberos intervinieron para retirar los escombros y sacar a los heridos, que fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal de Vicente López con diferentes politraumatismos y fracturas.


Los heridos se encuentran "fuera de peligro", indicaron, por su parte, fuentes policiales.


El derrumbe ocurrió en la calle Antonio Beruti y Agustín Álvarez, de Vicente López, en un depósito perteneciente a la firma "Todo Porcelanatos S.R.L", que alquila el predio.


Los operarios se encontraban realizando refacciones sobre una pared deteriorada desde una loza, que se vino abajo y los dejó atrapados.


Desde la intendencia de Vicente López indicaron a Télam que el grupo de albañiles quiso llevar adelante la demolición de la pared "sin autorización municipal", en este galpón que "llevaba años abandonado".


Además, precisaron que inmueble, utilizado para el acopio de materiales, fue alquilado en el mes de julio para ser utilizado como depósito por una fábrica.


El cuerpo del trabajador fallecido permanece en el lugar a la espera de que se realicen las pericias correspondientes.


Los hechos serán investigados por la Unidad Fiscal de Vicente López Oeste a cargo de Gastón Larramendi, y la causa fue caratulada inicialmente como "averiguación causales de muerte".


Luego de intervenir en el lugar, la municipalidad de Vicente López clausuró el galpón por realizar una obra sin permiso.

Últimas Noticias