El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la construcción del nuevo microestadio municipal en la localidad de Benavídez. La obra tiene como propósito ampliar la oferta deportiva para los vecinos y vecinas.
"La visión que tenemos es que cada localidad tenga un espacio como este para que nuestros jóvenes y las escuelas puedan participar de competencias en un marco de calidad. Este es un lugar en donde se van a poder practicar vóley, handball, fútbol, básquet, entre muchas otras actividades", expresó el jefe comunal.
Las labores continúan con la colocación de revestimientos y carpintería metálica en el perímetro. También, se avanza en el montaje de la cabina y la instalación del piso deportivo.
El espacio tendrá capacidad para 1.000 espectadores, con una superficie total de 1.600 m2 y contará con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa. Recientemente, fue inaugurado el microestadio municipal Intendente Cdor. Ricardo Ubieto en el Polideportivo San Martín, en Don Torcuato y la comunidad ya disfruta de distintas actividades en el lugar.