edición 7364 - visitas hoy 5121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sufre una dura derrota ante Sarmiento en la Copa de la Liga

Tigre sufre una dura derrota ante Sarmiento en la Copa de la Liga
En la primera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023, el equipo de Tigre cayó por 2 a 0 ante Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín. Los goles del encuentro fueron marcados por Franco Paredes y Diego Calcaterra a los 23 y 18 minutos de la primera y segunda mitad, respectivamente.

El partido fue disputado, con ambos equipos buscando el control de la pelota, aunque Tigre mostró iniciativa gracias al buen desempeño de Lucas Menossi y Sebastián Prediger en la gestión del ataque.


Sarmiento, bajo la dirección de Pablo Lavallén en lugar de Israel Damonte, tuvo dificultades para fortalecer su defensa, pero logró contener los avances de su rival. El gol de Franco Paredes en la primera mitad brindó cierta tranquilidad al equipo de Junín, mientras que Tigre luchó por encontrar una respuesta.


En la segunda mitad, hubo menos oportunidades de gol, con el equipo local manteniendo el orden táctico y siendo efectivo en su juego. El segundo gol, anotado por Diego Calcaterra a los 18 minutos, consolidó la ventaja para Sarmiento.


El equipo de Tigre sintió la ausencia de jugadores clave como Facundo Colidio y Mateo Retegui.


En la próxima jornada, Tigre se enfrentará a Racing Club, mientras que Sarmiento visitará a Boca Juniors.


Alineaciones:


Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz, Manuel Garcia, Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Guido Mainero, Lisandro López, Alan Marinelli. DT: Pablo Lavallén.


Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Víctor Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Aaron Molinas; Blas Armoa, Tomas Badaloni. DT: Juan Sara.


Goles:


Primer tiempo: 23min. Paredes (S).


Segundo tiempo: 18min. Calcaterra (S).


Cambios:


Tigre: 15min. José Paradela por Armoa, Renzo López por Badaloni; 28min. Ezequiel Forclaz por Molinas; 34min. Robert Rojas por Garay.


Sarmiento: 16min. Macio Quiróz por Quiroga, Fernando Martínez por García; 25min. Juan Hernández por Bettini; 26min. Lucas Melano por López; 30min. Jean Pierre Rosso por Calcaterra.


Árbitro: Luis Lobo Medina


Estadio: Eva Perón.

Últimas Noticias