edición 7363 - visitas hoy 35873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persecución y choque tras robo en General Pacheco: tres jóvenes fueron detenidos

Persecución y choque tras robo en General Pacheco: tres jóvenes fueron detenidos
Tres jóvenes perpetraron un robo en una vivienda de General Pacheco desencadenando una intensa persecución policial. Tras un choque contra un árbol en El Talar los sospechosos fueron aprehendidos. El Centro de Operaciones Tigre (COT) y el Sistema BUS.CA.DO.R fueron fundamentales en su captura.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en El Talar a tres jóvenes que robaron en una vivienda de General Pacheco. Fueron puestos a disposición de la Justicia.


Todo comenzó cuando un vecino de la propiedad alertó el hecho a las autoridades: los sospechosos habían ingresado al domicilio, de donde hurtaron un vehículo y huyeron a bordo de él.


Inmediatamente se procedió a monitorear las cámaras de la zona y mediante el Sistema BUS.CA.DO.R se logró identificar al vehículo cuando circulaba por las calles del distrito.


Tras una intensa persecución, y luego de que el rodado impactara contra un árbol en la intersección de Ruta 197 y México, en El Talar, sus tres ocupantes fueron detenidos. Como resultado se recuperaron joyas, dinero en efectivo y llaves de otros automóviles.


Video de la Detención


 

Últimas Noticias