edición 7363 - visitas hoy 32394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse en Tigre “Tenemos un gran equipo para enfrentar lo que viene”

Gustavo Posse acompañó a Diego Santilli en recorrida de la Primera Sección electoral
El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, acompañó a Diego Santilli en una recorrida por la Primera Sección electoral, destacando la capacidad de gestión y el armado de la lista liderada por Larreta para revitalizar el país y la Provincia.

El precandidato  vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, esta mañana junto a Diego Santilli en una recorrida por la Primera Sección electoral, destacó la capacidad de gestión y la experiencia en el armado de la lista que encabeza Larreta para “poner de pie” al país y a la Provincia.


“Hay un gran equipo para enfrentar lo que viene. Es hora de tener un buen administrador para salir de la crisis. Horacio, Gerardo y Diego demostraron que tienen la capacidad de gestión suficiente para gobernar”, señaló Posse, que acompañó a Santilli en su visita por los distritos de Hurlingham, Pilar y Tigre.


Y agregó: “Este gobierno volvió a hacer saltar el dólar y cuando toque los $ 600 el peso se habrá devaluado en un 1000%. Tenemos la oportunidad para aplicar un plan que le ponga freno a la inflación y que de una vez por todas se ocupe de la inseguridad de los bonaerenses”.


Durante su recorrida, el compañero de fórmula de Santilli, estuvo en el barrio Arroyo Pinazo, en Del Viso, partido de Pilar, donde dialogó con vecinos que reclaman seguridad y acciones urgentes relacionadas con la higiene urbana.


Luego en Hurlingham, Posse recorrió el barrio El Palanco, en la localidad de VillaTesei, que sufre la contaminación del arroyo, afectando la calidad de vida de los vecinos.


Finalmente se trasladó al barrio Cina Cina en los Troncos del Talar, perteneciente al partido de Tigre, para hablar con los vecinos sobre el proyecto de  viviendas sociales que se abandonó hace más de diez años.


Junto a Santilli y Posse, participaron de la recorrida los precandidatos a intendentes y diputados de Juntos por el Cambio como Lucas Delfino (Hurlingham), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Neuspiller (Pilar), Segundo Cernadas (Tigre), Silvia Lospennato y José Luis Espert.

Últimas Noticias