edición 7364 - visitas hoy 22097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos en Rincón de Milberg que circulaban en un auto con pedido de secuestro

Dos detenidos en Rincón de Milberg que circulaban en un auto con pedido de secuestro
La plataforma de lectura de patentes, BUS.CA.DO.R, logra recuperar un vehículo implicado en un delito en Malvinas Argentinas. Los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) dieron aviso a los móviles de seguridad, que interceptaron el automóvil en Rincón de Milberg. Los ocupantes fueron detenidos y entregados a la Justicia.

La plataforma de lectura de patentes registró al rodado cuando circulaba por Ruta 27 e inmediatamente los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona. El mismo había estado involucrado en un ilícito en Malvinas Argentinas.


En Rincón de Milberg, el Sistema BUS.CA.DO.R permitió identificar a un vehículo con pedido de secuestro, involucrado en un ilícito en Malvinas Argentinas. Sus ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes registró al rodado cuando circulaba por Ruta 27. Inmediatamente, los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.


Minutos más tarde, y mediante el trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se logró interceptar al automóvil en la intersección de las calles La Bota y Neuquén, en Benavídez.


Video del Operativo

Últimas Noticias